Skriniar, cada vez más cerca del PSG: el Inter espera los 70 millones

Cada vez más cerca… Por 70 millones de euros, Milan Skriniar puede convertirse en jugador del PSG. Según escribe La Gazzetta dello Sport, unos intermediarios llevan días en Milán para intentar acercar a las dos partes, actualmente a 20 millones de distancia: los parisinos ofrecen 60, el Inter marcan una petición de 80 ‘kilos’.

Skriniar en un principio no tenía intención de marcharse de Milán, pero ahora parece haberse convencido para aceptar la faraónica oferta parisina… con un contrato de 7,7 millones netos por temporada como base más bonificaciones que llevarían al eslovaco a ganar casi el triple de lo que gana hoy.  Además, con el objetivo declarado de intentar atacar de inmediato la Liga de Campeones, una verdadera pasión para el presidente Al Khelaifi.

Sin Skriniar, Inzaghi necesitaría dos defensas, y no solo uno… Además de Gleison Bremer, por tanto, los nerazzurri se centrarían en uno entre Nikola Milenkovic de la Fiorentina y Caglar Soyuncu del Leicester. 

“La misión de Ausilio a Londres hace unas semanas también sirvió para aclarar la posición del turco, que estaría contento con una experiencia en Italia. Él también tiene contrato que expira en 12 meses y eso podría bajar las exigencias del Leicester. En el fondo, entonces, siempre está Acerbi: la aventura con la Lazio está al final, Inzaghi la tomaría con gusto pero hoy no es prioridad”, explica la Gazzetta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *