El Chelsea quiere ‘robarle’ a Skriniar al PSG

Lío a la vista. Según explica Di Marzio, el Chelsea va a por Milan Skriniar. Los Blues han mostrado interés por el defensa eslovaco del Inter, sobre el que también lleva varias semanas el Paris Saint Germain.

El Chelsea y el Inter Los mantienen excelentes relaciones con el Inter por haber cerrado recientemente el acuerdo por la cesión de Lukaku, que pasará reconocimientos médicos con los nerazzurri el miércoles. Al comienzo de las negociaciones por el delantero belga, el Chelsea había buscado nombres en la plantilla del Inter, incluido el del defensa. Ahora los británicos han abierto un debate aparte, en el que han manifestado su interés por el eslovaco.

El Chelsea, por tanto, tras mostrar su interés por De Ligt en los últimos días, sigue mirando a Italia en busca de un refuerzo en defensa. El interés de los Blues por Skriniar, al que el Inter ha identificado como el hombre a sacrificar para intentar que las cuentas vuelvan al nivel económico adecuado, es una realidad.

De hecho, la negociación entre el club de Zhang y el PSG se había estancado, con la petición del Inter que distaba mucho de la oferta del club francés (ofrecían 60 millones con la inclusión de jugadores que no son de interés para el Inter). Un competidor más para Skriniar es ciertamente ventajoso para los nerazzurri: de hecho, si las negociaciones con el PSG fracasaran definitivamente, el Inter tendría otro camino por recorrer. Además, los franceses, sabiendo que hay un competidor importante en el jugador, podrían subir el precio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *