El Milan presenta su camiseta local para la 2022/23

Ya está aquí. El Milan ha presentado su equipación local para la temporada 2022/23. Como explica el Milan, inspirada en la herencia milanesa, las nuevas generaciones de Rossoneri y «That Milan Touch». Como es habitual, diferentes publicidades para la camiseta del equipo masculino y femenino. La base negra enmarca las icónicas rayas rossoneri. La camiseta presenta el tricolor italiano en el borde de las mangas y la palabra «Semper Milan» en la espalda.

Como explica el comunicado del club, «la nueva camiseta une a las muchas generaciones de Rossoneri a través de su amor común por el equipo, ya que siempre ha representado algo único. Este año es una camiseta que captura el estilo y la belleza de lo que hace que Milán sea especial».

Y añaden: «Desde patrimonio histórico hasta nuevas innovaciones, el Club es símbolo de excelencia en el mundo del fútbol. Milán es una actitud que expresa cómo esta ciudad es diferente: es «ese toque de Milán»». 

«La nueva camiseta de local del AC Milan es una combinación de moda, diseño, cultura urbana y legado. La camiseta rinde homenaje a lo que hace que el AC Milan sea único «, dijo Marco Mueller , director sénior de gestión de línea de productos Teamsport Apparel de PUMA. «Para darle vida a esta camiseta, queríamos crear una campaña que tenga sus raíces en la cultura milanesa. Hemos trabajado exclusivamente con artistas, talentos y creativos milaneses que apoyan al Club y entienden lo que lo hace especial para representar ‘That Milan Touch'». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *