OFICIAL: El Inter anuncia el fichaje de Raoul Bellanova

Otro fichaje para el Inter. El club italiano ha confirmado un nuevo fichaje en este agitado inicio de mercado. Esta vez, se trata de Raoul Bellanova, joven lateral internacional Sub21 por Italia que llega cedido con opción de compra desde el Cagliari. La operación parece que puede rondar los 10 millones de euros.

El club milanés lo ha comunicado a través de sus canales oficiales esta mañana. Es el quinto fichaje del curso para el Inter tras los de Lukaku, Asllani, Mkhitaryan y Onana. 

«El Inter lo lleva en la sangre pero el destino le traza un camino con otros colores: Bellanova entra en el sector juvenil del Milan a los seis años. Permaneció allí durante 13 temporadas, a menudo enfrentándose a oponentes más grandes que él. Esto se debe a que su poder físico lo lleva a dominar. Arriba y abajo la banda, siempre apoyado por su padre, su fan número uno», afirma el comunicado del Inter.

Y es que entre 2006 y 2019, Bellanova formó parte de la cantera del eterno rival: el Milan. Después pasó por Pescara, Girondins de Burdeos, Atalanta y Cagliari… hasta que se estableció el pasado curso en Cerdeña con un óptimo rendimiento. Llega para reforzar los carriles del Inter tras el adiós de Perisic.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *