A un paso de ser oficial. Todo está listo para la llegada de Ángel Di María a la Juventus. El extremo argentino, que en los últimos días ha disuelto sus reservas y se ha decantado por el club italiano, es esperado por la tarde de este jueves en Turín. Será el primer contacto con la nueva realidad para el Fideo, que el viernes realizará los reconocimientos médicos y firmará el contrato. Será un fin de semana largo especialmente intenso para la Juventus (pero positivo), ya que también llegará Paul Pogba.
Di María se mudará a Turín como agente libre después de 7 años en el Paris Saint Germain. Llevó tiempo llegar a un acuerdo total entre las partes implicadas pero al final se logró. Como explica Sky Sport Italia, la Juventus había propuesto inicialmente un contrato de dos años, pero el acuerdo se encontró sobre la base de un contrato anual de 6 millones de euros con opción a renovar para la temporada siguiente.
Di María, de hecho, nunca ocultó su deseo de terminar su carrera en Argentina tras el Mundial de Qatar 2022 y esta temporada.