La Lazio, cerca de fichar a Maximiano… portero del Granada

Nuevo portero en camino para la Lazio. Las despedidas de Straskosha y Reina se verán compensadas con la llegada de un portero. Como informan Di Marzio y Alfredo Pedulla, el objetivo es Luis Maximiano, guardameta del Granada, que descendió este año en España. Sería la elección para ser el primer portero. El segundo, Ivan Provedel. Se negocia con el Spezia por él.

Mientras, la Lazio está lista para recibir a Maximiano. El portero portugués será el heredero de Straskosha y Reina, que dejaron el club Biancocelesti para irse al Fulham y al Villarreal, respectivamente. Después de solo una temporada, Maximiano podría volver a hacer las maletas y jugar en otra liga.

Para él, el Granada fue la siguiente parada después del Sporting CP. La Lazio que no ve la hora de recibirlo con los brazos abiertos. El agente del portugués llegó, de hecho, a Italia para cerrar los últimos detalles antes de la firma del contrato que unirá a Maximiano con los biancocelesti. El traspaso rondaría los 10 millones de euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *