OFICIAL: La Fiorentina ficha a Luka Jovic y Pierluigi Gollini

Dos fichajes hechos. Si ayer era oficial la llegada de Luka Jovic, hoy se ha confirmado el fichaje de Pierluigi Gollini. Dos nuevos refuerzos para una Fiorentina que jugará este curso 2022/23 la Conference League tras acabar 7º el pasado curso.

El fichaje de Jovic

Este es el comunicado de la Fiorentina:

«Jovic, nacido en Bijeljina (Bosnia) el 23 de diciembre de 1997, se crió en el Sector Juvenil del Estrella Roja de Belgrado y, durante su carrera, vistió, entre otras, las camisetas del Benfica, Eintracht Frankfurt y Real Madrid marcando 60 goles en total grandes competiciones. El nuevo delantero de Viola tiene en su palmarés una Champions, dos Campeonatos de España, dos Supercopas de España y una Copa de Alemania y ha vestido la camiseta de la selección serbia en 26 ocasiones, anotando 9 goles».

Mientras, la Fiorentina anuncia que ha adquirido definitivamente los derechos de las actuaciones deportivas del futbolista Luka Jovic del Real Madrid CF. Se estima que pagará 2.5M de su salario y llega a coste cero, con el Real Madrid guardando el 50% de una futura venta… si se vende.

El fichaje de Gollini

Este es el comunicado de la Fiorentina:

«La ACF Fiorentina comunica que ha adquirido, de forma temporal con derecho a rescate, los derechos sobre las actuaciones deportivas del futbolista Pierluigi Gollini del Atalanta BC Gollini, nacido en Bolonia el 18 de marzo de 1995, con pasado en el sector juvenil del Viola Club, ha vestido, entre los profesionales, las camisetas de Hellas Verona, Aston Villa, Atalanta y Tottenham. El nuevo viola también tiene presencia en la selección italiana»

El portero italiano llega, por lo tanto, cedido con opción de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *