La Lazio cierra los fichajes de Maximiano y Romagnoli

Sigue reforzándose la Lazio. Tras las incorporaciones de Marcos Antonio, Nicolò Casale, Matteo Cancellieri y Mario Gila… ahora llegan Alessio Romagnoli y Luis Maximiano. Refuerzos para la defensa y para la portería que van a darle un lavado de cara al equipo de Sarri, clasificado 5º el pasado curso en la Serie A.

Por un lado, Alessio Romagnoli se prepara para convertirse en nuevo jugador de la Lazio. De hecho, la negociación entre el ex-defensor del AC Milan y el club biancoceleste está en los detalles finales: está listo un contrato de cinco años para el excapitán del AC Milan, quien regresará a Roma después de más de 7 años. Pasará exámenes médicos el miércoles.

Romagnoli cobrará 3 millones de euros por temporada, además de importantes bonificaciones ligadas a ganar el Scudetto y clasificarse para la Champions o la Europa League.

Luego, la Lazio ha cerrado el fichaje de Luis Maximiano para la portería. Llegará desde el Granada por 10+2M€ tras el descenso del club español el pasado curso. Un portero para reemplazar a Pepe Reina y Strakosha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *