Di María, presentado con la Juventus: «Acepté por la grandeza de este club»

Y llegó la presentación de Ángel Di María como nuevo jugador de la Juventus. Después del anuncio oficial y los exámenes médicos, rueda de prensa e integración en el primer equipo que entrena Allegri.

Estas han sido las palabras más destacadas del argentino:

Referencias de la Juventus

“Hablé principalmente con Paulo y estoy comprobando lo que me dijo, es decir, que es un equipo importante pero a la vez es como una familia. Eso es lo que estoy percibiendo, me han tratado muy bien. A muchos compañeros les importó que yo viniera, lo mismo pasa con Buffon como ya he dicho».

Objetivo Mundial

«Creo que el Mundial es sin duda una de las cosas más importantes que le puede pasar a un jugador. Siempre lo tengo en la cabeza, pero ahora estoy aquí e intentaré dar lo mejor de mí por la Juve. El Mundial podría ser el último para mí mientras que en la Juve no sabemos: las cosas cambian rápido, quiero disfrutar el momento y después del Mundial veremos qué pasa».

Jóvenes en la Juventus

“Estoy muy contento de tener cerca a jugadores de mucha calidad como Chiesa o Vlahovic, son jóvenes y creo que la Juve está apostando por los talentos, algo que me gusta mucho. Todos deben ayudar a los que vienen a tener mentalidad ganadora, sé cómo afrontar el partido, el campeonato o un partido de Champions es fundamental. Una de las cosas que llevó a la Juve a elegirme es definitivamente esto»

Su fichaje

«En realidad, la Juventus fue el único con el que hablé desde el principio. Soy amigo de Rui Costa, en el Benfica, pero nada más. La Juve me siguió más, me siguieron durante 40 días y acepté por la grandeza de este club».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *