El Inter presenta su nueva camiseta para la 2022/23

Ya está aquí. El Inter ha presentado hoy la nueva camiseta local para la temporada 2022/23. Este es el comunicado: “Nike y FC Internazionale Milano presentan hoy el nuevo kit de local para la temporada 2022-2023. La de los nerazzurri es una familia de estrellas internacionales: talentos del fútbol mundial que, junto a la plantilla, juegan y honran su camiseta siguiendo una filosofía íntegramente italiana».

“Con esta nueva equipación, Nike e Inter quieren comunicar la pertenencia a una gran familia inclusiva, un fútbol de todos y para todos. La inspiración creativa del nuevo Inter Home Kit celebra los valores históricos del Club al abrazar la tradición, la elegancia y el vínculo con la ciudad de Milán. De hecho, las amadas rayas negras y azules están de regreso, inspiradas en el diseño de los años 60 y dentro del cuello hay una inscripción que muestra el nombre de la ciudad, demostrando el orgullo milanés. El pantalón y las medias de la nueva equipación son de color negro», añaden.

El nuevo uniforme local será usado por primera vez por los jugadores nerazzurri esta tarde en el partido amistoso contra Lugano y también presenta el nuevo patrocinador, DigitalBits en el pecho, con Lenovo confirmado como patrocinador de espalda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *