Es una opción real. La ahora cada vez más probable venta de Koulibaly al Chelsea abre todo: son horas muy calientes para el mercado de fichajes del Napoli. De hecho, la situación relacionada con el departamento ofensivo a disposición de Luciano Spalletti también está ocupando un lugar en la casa de los Azzurri, explica Sky Sport Italia.
Con Andrea Petagna acabado en el punto de mira de Berlusconi y el Monza de Galliani, hay una nueva idea para el ataque del club de De Laurentiis. De salir el ex Atalanta y SPAL, el Napoli podría pensar en sustituirlo por Giovanni Simeone. El Cholito, protagonista de una excelente temporada finalizada con 17 goles con la camiseta del Hellas Verona, fue comprado por el club Gialloblù por 10,5 millones y – si se cumplen ciertas condiciones – podría llegar cedido a los Azzurri con una obligación de rescate fijada en unos 15 millones de euros.
Posibles caras nuevas pero también algunas conocidas. Dries Mertens está cada vez más cerca de continuar su historia con el Napoli. En las últimas horas se han reabierto algunos resquicios para la estancia y renovación del delantero belga, que podría por tanto aceptar la nueva propuesta del club del presidente De Laurentiis.
Comentarios recientes