El West Ham aparece para ofrecer 40 millones por Scamacca

Oferta millonaria en camino. No sólo el PSG, también está el West Ham en la carrera por el fichaje de Gianluca Scamacca, informa Sky Sport ItaliaLos Hammers están listos para adelantar a los parisinos con una oferta de 40 millones de euros para el Sassuolo, acercándose así a la petición de 50 millones de los neroverdi.

Los parisinos se han detenido en una oferta de más de 30 millones, no han hecho ningún aumento y ya están investigando otras pistas. El nombre que les gusta es el de Hugo Ekitike, nacido en 2002 y del Reims, más fácil de comprar por el salario y el coste del traspaso. Esto deja vía libre al club de la Premier.

Todavía no hay un acuerdo definitivo, pero el West Ham tiene posibilidades concretas de cerrar el trato. Los Hammers, que regresan de la séptima plaza de la Premier League, jugarán también este año la Conference League a partir de los play-offs, al igual que la Fiorentina. Para Scamacca sería la primera experiencia en Inglaterra, la tercera en el extranjero tras las andanzas holandesas con el PSV y el PEC Zwolle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *