OFICIAL: Alessio Romagnoli y Mario Gila fichan por la Lazio

La Lazio comienza a moverse. Comienzan los movimientos que pidió Maurizio Sarri. Después de la llegada de Marcos Antonio para reforzar el centro del campo y la de Matteo Cancellieri para completar los extremos, llegan fichajes en la parte defensiva y en la portería, ya que el siguiente será Luis Maximiano, que ha pasado ya reconocimiento médico.

Una de las llegadas importantes del equipo y de la que venía hablándose mucho tiempo es la de Alessio Romagnoli. El central ha dejado el Milan como agente libre en una posición complicada porque con la irrupción de Pierre Kalulu y la vuelta de Simon Kjaer podía quedarse incluso como un cuarto central, lo que ha propiciado su salida. Por lo que llega al equipo de sus amores de cuando era pequeño.

Y a su lado estará Mario Gila. El central deja el Real Madrid y se marcha a la Lazio en busca de oportunidades en un club importante en Italia y que suele jugar competición europea. Fuentes no oficiales como ‘TuttoMercatoWeb‘ cuentan que la Lazio paga seis millones de euros por el 50% de los derechos. Misma operación que hicieron los blancos con Luka Jovic y con Fran García con Fiorentina y Rayo respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *