Nuevo fichaje en camino. Todos alrededor de la misma mesa para intentar cerrar la operación Bremer. Como explica Sky Sport Italia, el lunes el Inter jugará el primer punto de partido para llegar al defensa brasileño del Torino, el primer objetivo desde hace mucho tiempo para reforzar el departamento defensivo de Simone Inzaghi de cara a la próxima temporada.
Tras los avances de los últimos días, de hecho, el lunes el Inter, el Torino y el agente de Bremer se sentarán en la misma mesa para intentar llegar a la humareda blanca en el trato, con el fin de fijar los reconocimientos médicos del jugador ya para la jornada del martes. Operación que debería cerrarse en 35 millones de euros más unas bonificaciones y la cesión del joven Cesare Casadei -con la fórmula de la cesión con derecho de compra y recompra a favor de los nerazzurri, o con derecho de compra preferente del Inter en caso de que se decida vender el Toro cedido con obligación de compra- .
Por lo tanto, el lunes podría ser el día adecuado para cerrar el acuerdo de Bremer para el Inter, independientemente de cuál sea el futuro de Skriniar. El jugador tiene decidido desde hace meses que quiere ir la Inter sí o sí, queda por cerrar sobre la parte fija del traspaso y las bonificaciones de la operación.
En las últimas horas, el propio Bremer ha colgado un mensaje en Instagram donde ha dejado entrever que pronto habrá novedades sobre su futuro: «Prepárense para lo que viene». Una pista social que es un buen augurio para el club nerazzurro.