El Milan negocia por Tanganga, del Tottenham… y ojo Wijnaldum

El Milan se mueve para la defensa. Sven Botman, un gran objetivo en el inicio del mercado, se esfumó tras su traslado al Newcastle, y ahora los rossoneri han decidido cambiar de estrategia apostando por un perfil joven para la zaga. Entre los primeros puestos de la lista de Maldini y Massara figura el nombre de Japhet Tanganga, nacido en 1999 y propiedad del Tottenham.

Como explica Sky Sport Italia, tras los contactos con los agentes del futbolista en los últimos días, el Milan también ha iniciado los primeros contactos con el Tottenham, muestra de cómo los rossoneri pretenden ser cada vez más serios para intentar traer al jugador a la plantilla de Pioli.

Propuesto Wijnaldum

En cuanto al centro del campo, los rossoneri están evaluando la posibilidad de fichar a Georginio Wijnaldum, centrocampista holandés que sale del PSG: el jugador de 1990, de hecho, fue propuesto al Milan por los franceses, ya que no está en los planes de Galtier.

De Ketelaere, con calma

La confianza de los rossoneri en el joven centrocampista ofensivo del Club Brugge aumenta cada vez más, aunque aún falta el acuerdo total con el equipo belga. Se está trabajando para eliminar las distancias, con la operación que podría definirse sobre la base de 35 millones. Los rossoneri intensificarán cada vez más sus contactos, pero el partido del Brugge por la Supercopa belga del domingo podría alargar un poco los tiempos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *