OFICIAL: Kalidou Koulibaly es nuevo jugador del Chelsea

Thomas Tuchel ya tiene a uno de sus centrales tan anhelados. Perdió el Chelsea en defensa a Antonio Rudiger y a Andreas Christensen, que despegaron en España para unirse al Real Madrid y al Barcelona respectivamente, pero tras mover muchos nombres, como es el caso de Matthijs De Ligt, el Chelsea ya ha fichado a uno de sus centrales más anhelados.

Llega para reforzar la defensa al lado de los Thiago Silva y compañía Kalidou Koulibaly. El central senegalés llega a Stamford Bridge en el momento de mayor madurez de su carrera tras pasar ocho temporadas en el Napoli donde acabó como capitán. Se le ofreció la renovación al africano, uno de los contratos más fuertes de la historia del club, pero finalmente quiso probar otra aventura y se marcha a la Premier League.

Koulibaly va a dejar en las arcas del Napoli cerca de cuarenta millones de euros, cifra alta teniendo en cuenta que acababa contrato la temporada que viene y quedaba libre. Pero el deseo de Tuchel y el deseo del jugador empujaron a los napolitanos a aceptar su marcha. Eso sí, para sustituirle al Napoli se le ha escapado la llegada de Kim Min-Jae, que parece que se va al Rennes, y trabajan en Abdou Diallo, central del PSG según ‘Sky Sport’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *