Dybala se marcha a la Roma: todo confirmado

Está hecho. Como explicó Gianluca Di Marzio a última hora de ayer, la confianza había crecido después de que la Roma presentara su oferta oficial al agente del jugador el domingo. ¡Oferta que el argentino ha decidido aceptar! Ahora se puede decir que es cuestión de horas que llegue el comunicado oficial que formalice a Paulo Dybala como nuevo jugador de la Roma.

Anoche, algunos medios italianos hablan de las 2 de la mañana, llegó el ‘sí’ definitivo de Dybala a la Roma. Hoy debería ser el encuentro final para la firma del contrato.

Dybala aceptó por tanto la oferta de la Roma, que es un contrato de tres años por seis millones de euros al año… cifra que se puede alcanzar con bonificaciones. El delantero argentino se mantiene en la Serie A: tras sus experiencias con las camisetas de Palermo y Juventus, ahora para él está la de los Giallorossi con la camiseta de la Roma. Mourinho le espera.

Según Calciomercato.com, Dybala llevará el #10 de Totti en la Roma. Este se lo ha concedido. El impacto de Mourinho fue decisivo para convencer al jugador de elegir Roma y no Napoli… y no esperar más al Inter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *