La Juventus presenta a Bremer: «Hablé con Chiellini y…»

Un fichaje millonario. Sin cambiar de ciudad, Gleison Bremer deja el Torino y ficha por la Juventus. El traspaso total, unos 49 millones de euros contando bonus por objetivos. El brasileño será el reemplazo de De Ligt… y ya ha sido presentado.

LA ELECCIÓN – «La Juventus es un equipo ganador, yo también tengo la ambición de ganar. Hablé un poco con Chiellini y decidí que la Juventus era el mejor equipo para mí. Sí, sí, también tengo un perro que es la Juventus, es estaba en mi destino. ¿Mayor sueño? Como dije, siempre quiero ganar, el Scudetto, la Champions League, siempre quiero ganar. Ese es mi objetivo».

CHIELLINI –«Por supuesto, Chiellini es el mejor defensor italiano, siempre lo he dicho. Así que me inspiro un poco en él y trato de hacer lo que hizo aquí».

SU MEJORA – «Estuve con un buen entrenador, (Ivan Juric) me enseñó cosas. Llevo cuatro años en Italia y cada año he ido mejorando. Defensivamente soy más completo ahora».

SOBRE POGBA Y DI MARIA – «Cuando vi que llegaban Pogba y Di María no tuve dudas de a quién elegir. Somos un equipo hecho para ganar».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *