Allegri lo tiene claro: «Debemos ganar el Scudetto»

No hay otra opción que volver a ganar. La Juventus acaba de aterrizar en Estados Unidos para la gira de verano y Massimiliano Allegri dio su primera rueda de prensa americana durante la noche: entre los temas tocados, el campeonato, el mercado de fichajes y mucho más.

Estas fueron sus palabras:

El Scudetto

«Este verano llegaron jugadores importantes, algunos con experiencia y otros jóvenes, y además es el segundo año, así que ya estamos empezando desde una buena base. Después de un año sin trofeos por primera vez en 10 años, tenemos el deber de ganar el Scudetto».

Los fichajes

«Di María y Pogba son extraordinarios, tenemos un jugador joven como Gatti y luego hay otros jugadores jóvenes que tengo que evaluar. Estoy muy contento con la llegada de Bremer, un jugador físico con las características que buscábamos, no hay muchos defensores de ese nivel y el club fue muy bueno reemplazando puntualmente a De Ligt».

Amistoso vs Chivas

«Es el primer partido, trabajamos bien durante 10 días, ahora tengo curiosidad por ver cómo nos comportaremos. Mañana será un buen ensayo para nosotros porque Chivas es un equipo de mucho valor aunque no le esté yendo bien en la liga, conocemos bastante bien el fútbol mexicano, hay buenos jugadores. Chivas es un equipo organizado, será el primero de tres partidos que necesitaremos para afrontar mejor la temporada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *