La Roma, cerca de cerrar el fichaje de Wijnaldum

Otro gran golpe. Después de Paulo Dybalala Roma está lista para cerrar su segundo fichaje grande en el mercado de fichajes dentro de una semana. El equipo de Mourinho está a un paso de Georginio Wijnaldum, el centrocampista holandés que abandona el PSG

Según recoge GOAL Italia, Tiago Pinto (CEO del club) está trabajando con el entorno del futbolista (también holandés) para encontrar una fórmula que satisfaga a todas las partes implicadas. La hipótesis más concreta que hay sobre la mesa en estos momentos es una cesión fácilmente alcanzable con obligación de compra por un acuerdo global entre 10 y 15 millones de euros.

El principal escollo es el salaario de Wijnaldum, que cobra 9 millones de euros netos al año del club parisino. La solución para que el acuerdo se cierre es que el PSG aporte la mitad del salario del jugador, mientras que a partir de 2023 la Roma podrá acogerse al Decreto de Crecimiento para abaratar el gasto.

La llegada de Wijnaldum cierra, al menos por ahora, la puerta a la de FrattesiGiallorossi y Sassuolo se mantienen firmes en sus posiciones. En caso de salida de Veretout, podría reabrirse la pista que traería de vuelta al centrocampista a Trigoria tras su experiencia en las categorías inferiores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *