Confirmado: Kim Min-Jae aterriza en Italia para fichar por el Napoli

Fin del culebrón. Se acabó el hit del verano: Kim Min-Jae será el nuevo defensa del Napoli de Luciano Spalletti. El surcoreano llega este martes por la mañana en Italia, donde realizará los habituales reconocimientos médicos antes de poder unirse a sus nuevos compañeros en el retiro en Castel di Sangro, informa Di Marzio.

Tras la salida de Kalidou Koulibaly al Chelsea, el Napoli se centró en dos jugadores para reforzar su defensa: tras Ostigard, que llegó procedente del Brighton, el club azul se centró en Kim del Fenerbahçe, considerado un gran talento, pero también un «jugador de la Champions League«, como dijo Luciano Spalletti hace unos días.

No fue fácil traerlo a Nápoles: para hacerlo, el club de De Laurentiis tuvo que vencer a la fuerte competencia del Rennes y pagar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Por tanto, hoy es el día de las visitas médicas de Kim Min-jae en el Napoli. El defensa es esperado en Italia tras el acuerdo definitivo y la resolución de todos los problemas burocráticos que habían retrasado la negociación en los tiempos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *