El futuro de Memphis Depay puede estar en Italia

Está en la rampa de salida… y esa rampa puede llevar hasta Italia. Memphis Depay es uno de los futbolistas por los que el Barcelona escucharía ofertas, explica Mundo Deportivo. El Barcelona ha fichado jugadores en esa posición y quiere dejar hueco a los nuevos, además de hacer caja con un futbolista que llegó como agente libre hace 12 meses. El Barça le abriría la puerta si llega una buena propuesta que rondara los 20 millones de euros.

En este contexto, el último equipo que se habría interesado por él es la Juventus, que ya lo quiso la temporada pasada cuando acabó contrato con el Olympique de Lyon. Todo, no obstante, parece depender de que se pueda hacer o no la primera opción de Allegri: Álvaro Morata.

Si el español no llega, entonces Depay puede ser una idea para ser el suplente de Vlahovic… o jugar partiendo desde la banda izquierda, como hacía Morata.

Además, según AS, Depay también es una opción para el Napoli… aunque en Italia dan por hecha la llegada de Gio Simeone como vice-Osimhen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *