Noticias cada vez peores. Paul Pogba había sufrido dolores en la rodilla y hace dos días se vio obligado a abandonar el entrenamiento. El problema parecía haber desaparecido pero los exámenes radiológicos a los que fue sometido mostraron una lesión en el menisco lateral. Pogba se pierde el viaje a Dallas y se someterá a una consulta ortopédica para decidir qué hacer.
Lo que parecía un problema menor podría convertirse en un pequeño drama para la Juve, Massimiliano Allegri y en especial para Paul Pogba. En un principio, también dados los gestos tranquilizadores del jugador desde el campo, parecía que todo se podía solucionar con unas horas de descanso pero en cambio, la Juve tuvo que someter al centrocampista francés a exámenes radiológicos por la persistencia del dolor.
El diagnóstico habla de una lesión del menisco lateral para el francés, un problema no muy grave… pero a evaluar con la debida atención. De hecho, el jugador, en primer lugar, cumplió un día de descanso mientras permanecía al margen para ver entrenar a sus compañeros, no participará en el viaje a Dallas pero, sobre todo, se someterá a una revisión ortopédica para una consulta que establecer cómo continuar el camino de la recuperación.
Este es el comunicado de la Juve: «Tras el dolor relacionado con la rodilla derecha, Paul Pogba fue sometido a exámenes radiológicos que revelaron una lesión en el menisco lateral. En las próximas horas será intervenido por un especialista en ortopedia. Por lo tanto, será no tomar parte en el viaje a Dallas para continuar el tratamiento”.
En caso de operación podría estar hasta 2 meses de baja. Lo que parece claro es que no estará para el debut en Serie A, el 15 de agosto ante el Sassuolo.