Alexis Sánchez y Valentino Lazaro algo más cerca de salir del Inter

El Inter sigue buscando salida a jugadores con los que no cuenta. En portería lo hizo con Radu mandándolo a Udinese, en defensa lo hizo con Kolarov, que se ha retirado, y con Andrea Ranocchia, que se fue al Monza, en los carriles quiere hacerlo con Valentino Lazaro y pretendía hacer lo mismo con Dalbert, pero el brasileño se lesionó de gravedad, en el medio salió Matías Vecino libre y se le encontró salida a Arturo Vidal, que se fue a Flamengo, y más de lo mismo en una delantera donde Satriano se fue al Empoli, Mulattieri al Frosinone, Pinamonti espera irse a la Atalanta y se le busca salida a Alexis Sánchez.

Dos jugadores que están precisamente dentro de los comentados, Alexis Sánchez y Valentino Lazaro, son los favoritos a poderse marchar del Inter ahora mismo.

Y es que el Olympique de Marsella parece que por fin ha aceptado, según cuenta ‘Calciomercato.com‘, que está interesado en Alexis Sánchez. Pero para que se pueda producir su llegada tendrán que dar salida a un delantero entre Bakambu, Dieng, Milik y Luis Suárez, el ex del Granada. Por lo que veremos en qué acaba tanto su interés como su salida del Inter, quien le tendría que pagar cuatro millones al chileno.

Mismo camino podría seguir Valentino Lazaro. El ex carrilero del Borussia Monchengladbach o del Hertha Berlin parece que encuentra destino. Asegura ‘Di Marzio‘ que llegará el carrilero al Torino cedido con opción de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *