El Milan avanza en las renovaciones de Tomori y Tonali

El Milan sigue moviéndose en el mercado de fichajes de manera lenta pero intentan que sea efectiva. A todos ha decepcionado el corto margen de dinero que le ha dejado ‘Red Bird Capital’, la nueva propiedad, a los Maldini, Massara y compañía para moverse en el mercado.

Pero mientras se mueven en varios frentes, entre ellos el de De Ketelaere, trabajan también en las renovaciones. Y es que según ‘Sky Sport‘ y ‘Daniele Longo‘ están avanzando en las renovaciones de dos pilares muy importantes dentro de la plantilla: Sandro Tonali y Fikayo Tomori.

Sandro Tonali se bajó el sueldo para poder fichar por el Milan en su día cuando también era una opción para otros clubes como el Inter, por lo que ahora el Milan querría «premiarle» por ello con un ajustamiento de su salario a la alta en una renovación que le dejaría durante más años en San Siro.

Y algo similar para Fikayo Tomori. El central inglés llegó al Milan en un momento en el que el equipo se había proclamado campeón de invierno en el comienzo del 2021, pero era un momento en el que pocos podían predecir que el Milan acabaría subcampeón esa temporada y campeón en el año siguiente. Por lo que los ‘rossoneri’ avanzan con él en una renovación por dos temporadas más (de 2025 a 2027) con un ajuste salarial en el que cobrará más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *