La Juventus de Turín está haciendo un mercado de fichajes en el que está intentando volver a ser el equipo competitivo de antes que pasaba de octavos de final en Champions League y que peleaba por el ‘Scudetto’ en la Serie A, algo que no han hecho precisamente en los dos últimos años. Por ello, han llegado fichajes como Ángel Di Maria, Paul Pogba o Gleison Bremer, aunque este último fue una obligación por la marcha de De Ligt, para dar un salto cualitativo.
Hoy '@Gazzetta_it' explica que se manejan dos opciones quirúrgicas para Paul Pogba:
1⃣ Exportar una parte del menisco roto y estaría 40-60 días de baja.
2⃣ Una costura de la zona de lesión y estaría 3-4 meses de baja sin descartar que llegue a 5.❗ El Mundial, en riesgo. pic.twitter.com/54Vnz7wOMe
— Jose Rodríguez (@JosRodriguez37) July 28, 2022
Sin embargo, Paul Pogba podría desaparecer de los terrenos de juego durante la primera mitad de la temporada e incluso perderse el Mundial con Francia donde revalidan título. Explica ‘La Gazzetta dello Sport’ que los especialistas que están tratando al mediocampista francés valoran dos opciones para la operación: exportar una parte del menisco roto, lo que le llevaría 40-60 días de baja, o una costura de la zona de lesión y estaría 3-4 meses de baja sin descartar que llegue a cinco, lo que le haría volver en 2023.
Así que veremos qué decisión acaban tomando los médicos que están tratando a Pogba pero desde la Juventus parecen optar por la opción más rápida que le tenga menos tiempo de baja. Pero todo dependerá de los doctores, del alcance de la lesión y de la decisión del jugador.