Fichaje prácticamente cerrado. Charles De Ketelaere está ahora a un paso de vestir la camiseta del Milan. La negociación entre los rossoneri y el Club Brugge entró en la fase final después de que ambos clubes llegaran a un acuerdo sobre el precio del jugador. Sólo quedan por definir los últimos detalles: los agentes están arreglando las últimas cosas con el Brujas y la parte relativa a las comisiones con el Milan.
Como informa Sky Sport Italia, se trata de pequeños detalles ya que la operación está próxima a cerrarse. Otra pista llegó esta mañana, cuando De Ketelaere no asistió al entrenamiento del equipo de Carl Hoefkens y no se presentó en el polideportivo.
Fue importante la voluntad del jugador, que enseguida manifestó su preferencia por los rossoneri pese a la oferta de Inglaterra del Leeds, que era algo superior en lo económico. De Ketelaere fue inmediatamente el primer objetivo del Milan para la mediapunta, y ahora Stefano Pioli se prepara para recibir a un jugador ideal para su 4-2-3-1.
El precio será de un total de 35 millones de euros entre parte fija y bonus (parece que 32+3M) mientras que el jugador cobrará algo más de 2 millones de euros netos por curso.