¿Puede fichar la Juventus a Memphis? La situación, explicada

¿Puede llegar Memphis a la Juventus? Memphis Depay vuelve a los pensamientos de la Juventus, explica ESPN pero también Di Marzio. En la lista de delanteros seguidos y vigilados con detenimiento por los bianconeri también figura el holandés… al que ya se quiso fichar cuando era agente libre pero prefirió el club blaugrana.

Ahora la operación vuelve a tentar a la Juve, que busca un delantero ante las dificultades para llegar a Morata, primera opción de Allegri y del club: Depay se va del Barcelona dado el overbooking del club catalán en ataque y los bianconeri apuntan a contar con él en condiciones económicas favorables.

¿A qué nos referimos? La Juve lo querría cedido… mientras que de momento al Barcelona le gustaría vender al holandés de forma definitiva.

Las opciones de la Juventus

Depay, así como Timo Werner y Anthony Martial, son nombres en la lista de delanteros de la Juventus donde, sin embargo, Álvaro Morata siempre está en lo más alto. Es la prioridad. Los bianconeri -que no compraron al español por 35 millones de euros tras la cesión de dos años (que costó 20 millones)- siguen insistiendo con el Atlético de Madrid para traer de vuelta al jugador a Turín: sin embargo, los colchoneros no parecen abrirse a las condiciones solicitadas de momento por la Juve, que no querría gastar más de 15-20 millones de euros para volver a fichar a Morata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *