Allegri, tras perder con el Madrid: «Es el mejor equipo de Europa»

Derrota para la Juventus en pretemporada. Fue ante el Real Madrid: 2-0. Un partido con pocas opciones para los bianconeri. Ahora, la Juve está lista para regresar a Italia después de la gira estadounidense. Victoria ante Chivas, empate ante el Barcelona y, ahora, derrota ante el Real Madrid.

Tras el partido, Allegri habló en los canales oficiales del club y reconoció la superioridad del rival: «Fue un buen partido y eso concluye un buen trabajo de 10 días en Estados Unidos. Nos enfrentamos al equipo más fuerte de Europa, siempre que se pudo jugar lo hicimos, tratando de manejar las posesiones y no tirar el balón… Estoy satisfecho con el trabajo de los muchachos, aún podemos crecer mucho, hay jugadores que tienen que volver.

La Juventus vuelve a Italia de cara a preparar la Serie A que arrancará el 13 de agosto: «Esta noche ha habido muchas ocasiones por los dos lados: deberíamos haber gestionado las nuestras con un poco más de paciencia. ¿Ahora? Descansamos un par de días y luego volvemos al trabajo, el campeonato se acerca».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *