¿Fichaje estrella en camino? Desde Francia relanzan la idea de que le gustaría traer a Mauro Icardi al norte de Italia… pero no para volver a Milán: ¡para jugar en el Monza! Así lo informa L’Equipe, confirmando una información que hace semanas ya adelantó Di Marzio: el deseo de Berlusconi y Galliani es Icardi.
Según L’Equipe, dado que el delantero argentino está fuera de los planes del nuevo técnico del PSG, Christophe Galtier , y que no han llegado propuestas concretas de los grandes clubes a nivel europeo, los directivos rojiblancos han retomado el contacto con el entorno del futbolista en un intento de convencerlo.
El Monza, recién ascendido, no competirá en Champions como el PSG pero puede ofrecer alternativas concretas y favorecer los intereses de Icardi, que podría jugar en la máxima categoría y vivir cerca de Milán, donde todavía tiene muchos intereses.
Después de los dos Ranocchia, Cragno, Carboni, Sensi, Pessina, Birindelli, Sorrentino, Caprari y Bondo, el fichaje de Icardi sería el golpe más esperado por la afición, que espera un nombre de primer nivel para liderar el proyecto.