Buenas noticias para Paul Pogba… para la Juventus y para Francia. El centrocampista, que abandonó de forma anticipada la pretemporada en Estados Unidos por un problema físico, ha estado estos días de visitas médicas y reflexionando… y finalmente no se operará. Así lo informa La Gazzetta dello Sport.
Como explica dicho medio, Pogba hará una terapia conservadora durante 5 semanas: la primera parte entre el gimnasio y la piscina, la segunda en el campo con trabajo diferenciado respecto al grupo.
#Pogba farà una terapia conservativa per 5 settimane: prima parte tra palestra e piscina, seconda in campo con lavoro differenziato. #Juventus @Gazzetta_it
— Giovanni Albanese (@GiovaAlbanese) August 2, 2022
Esta mañana Paul Pogba salió de Turin hacia Lyon. El número #10 de la Juventus tenía por objetivo realizar una consulta especializada con el doctor Bertrand Sonnery-Cottet. Pogba fue examinado para entender cuáles serán los tiempos de recuperación tras la fractura del menisco externo. Volvió a Turín poco después y luego saltó la noticia.
Son buenas noticias para Pogba ya que una operación lo habría llevado a estar de baja entre 5 y 6 meses, perdiéndose la mitad del curso con la Juventus… y el Mundial de Qatar. Parece que finalmente volverá en septiembre.