De Laurentiis vuelve a liarla: «No ficharé más africanos»

Lío a la vista. El dueño del Napoli, siempre polémico, vuelve a estar en el centro del huracán mediático. Aurelio de Laurentiis concedió una entrevista en Wall Street Italia donde habló de su problema con los jugadores africanos que disputan la Copa de África. Estas han sido sus palabras:

«No me habléis de jugadores africanos, o firman una renuncia renunciando a su derecho a participar en los torneos de la Copa Africana de Naciones o entre la AFCON y los campeonatos de Sudamérica…no los ficharé. Nunca los tengo disponibles. Se van a jugar fuera mientras les pagamos nosotros».

El curso pasado, mientras peleaba por el Scudetto, tuvo que lidiar con una situación complicada pues eran seleccionables Kalidou Koulibaly, Victor Oshimen, Zambo Anguissa, Adam Ounas y Faouzi Ghoulam. Finalmente, Osimhen, una de sus estrellas, no participó y se quedó en Italia.

Desde Londres, Koulibaly, ex jugador del club, le ha respondido: «¿De Laurentiis? De él depende si quiere comprar jugadores africanos o no. Para mí, lo principal es el respeto, y respeto su opinión. Fue duro para él cuando nosotros íbamos con Senegal… pero se necesita respeto por las selecciones africanas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *