El PSG supera al Milan y va a fichar a Renato Sanches

El Paris Saint-Germain es una de las grandes fuerzas del mercado. El equipo francés no ha hecho un verano como el anterior, donde llegaron Donnarumma, Wijnaldum, Leo Messi, Sergio Ramos y Achraf Hakimi entre otros, pero sigue reforzando su plantilla de cara a poder conseguir su máximo objetivo, que sería ganarlo todo: Champions League más campeonar en todo en Francia.

Para ello ha llegado Vitinha para reforzar el centro del campo y se preparan para recibir a Renato Sanches en las próximas horas. Renato va a ir al Paris Saint-Germain para reencontrarse con Galtier, entrenador que le hizo campeón de Francia, y con Luis Campos, director deportivo con el que coincidió en el Lille siendo campeón de Francia también.

Lo hace tras decir ‘no’ al Milan. Los parisinos se convirtieron en su prioridad número uno y los ‘rossoneri’ le estaban esperando por si se cayera su fichaje. Pero, según ‘Le Parisien‘, con la salida de Wijnaldum, su llegada es inminente. Asegura ‘L’Equipe‘ que en la noche del martes el PSG subió su oferta a 15 millones de euros y limaron los últimos detalles que quedaban pendientes. Por lo que todo apunta a que el luso se vestirá de parisino en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *