Georginio Wijnaldum deja el PSG y se va a la Roma

Son muchas las semanas que lleva la Roma negociando pero sí, ya lo ha conseguido, Georginio Wijnaldum va a ser nuevo jugador romanista. El holandés rechazó irse al Barcelona la temporada pasada y llegar al Paris Saint-Germain donde no acabó teniendo sitio dentro del ‘overbooking’ que tenía Mauricio Pochettino en esa línea.

Por lo que, tras un año después de su fichaje, el Paris Saint-Germain le buscó salida, el jugador se ofreció a varios equipos y finalmente se marcha a la Roma. El holandés, según confirmaron en ‘Sky Sport Italia‘, se ofreció a varios equipos, entre ellos el Milan y la Roma, y los ‘giallorossi’ comenzaron a estudiar su fichaje. José Mourinho dio luz verde a su llegada, se negoció con el PSG, fue una dura negociación porque había bonus de los parisinos que tenían que pagarle al jugador, a los que finalmente ha renunciado el ex Liverpool, tampoco había acuerdo en la fórmula y no cerraban un pacto por las cifras. Pero, por fin, se ha cerrado todo y su fichaje por los romanistas es inminente.

Este fichaje no solo es un golpe importante para la Roma y un golpe positivo. Sino también es un golpe positivo para el Paris Saint-Germain, porque libera un espacio para el centro del campo, y un golpe negativo para un fuerte competidor por la liga y por los puestos de Champions League como es el Milan. Los ‘rossoneri’ habían puesto su objetivo en el centro del campo en Renato Sanches, pero la marcha de Wijnaldum a la Roma, hace que directamente Renato se marche al Paris Saint-Germain, que ha igualado la oferta del Milan al Lille y se marcha por 15 millones de euros a los parisinos. Por lo que, golpe para la Roma, golpe para el PSG y varapalo para el Milan de Maldini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *