Los motivos del fichaje de Cesc Fábregas por el Como ¡y participa Thierry Henry!

Uno de los fichajes más sorprendentes del mercado de verano es el de Cesc Fábregas por el Como de Serie B italiana. El campeón del mundo y de Europa español ficha por el club de los hermanos Hartono. Los Hartono son de las personalidades más ricas del mundo, de hecho están en el TOP-100 con más riqueza a nivel mundial, y quieren llevar al Como lo más lejos posible, como por ejemplo con un ascenso a la Serie A italiana.

Pero pese al  poder de los propietarios, había mucha gente expectante a que Cesc Fábregas explicara los motivos de su elección y lo ha hecho en ‘El Partidazo de COPE‘ con estas palabras: «El Como, para mí ahora mismo, es el proyecto perfecto. Puedo seguir jugando al fútbol, lo hago en un sitio donde voy a ser importante siendo jugador, jugando al fútbol a un nivel óptimo y puedes progresar con chicos jóvenes, poner piedras dentro de un gran proyecto.. Me dejan colaborar con el staff técnico, que me prepare como entrenador, en el futuro puede darse la oportunidad de que entrene aquí.. Y aparte de eso, soy accionista del club y vivimos en un sitio espectacular. Tiene una calidad de vida brutal, la familia va a estar tranquila, segura y hay unas escuelas aquí que a mi mujer le gustan porque está al lado de Suiza y estamos muy contentos».

Aunque esto no es todo, y es que Cesc no va a estar solo en el accionariado del club, sino que también va a acompañarle un viejo conocido del Arsenal, un viejo conocido del mundo del fútbol, un viejo conocido del Monaco y un jugador histórico como Thierry Henry, tal y como ha confirmado ‘La Gazzetta dello Sport‘. Por lo que, tras coincidir en los terrenos de juego, también van a coincidir en lo financiero los dos ex jugadores del Arsenal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *