Luis Alberto fuerza por dejar la Lazio y volver al Sevilla

Luis Alberto ha tenido siempre el sueño de triunfar en el Sevilla. El centrocampista andaluz tuvo que buscarse desde muy temprano opciones para triunfar fuera del club hispalense, pero teniendo en la retina siempre al Sevilla. Ha pasado por el Deportivo de la Coruña, por el Liverpool y ahora está en la Lazio, donde ha alcanzado su mejor nivel, pero eso nunca le ha hecho perder la fe de acabar en el equipo sevillista.

Ahora, al fin, parece haber una pequeña oportunidad, confirma en Italia ‘Alfredo Pedullà‘, pero el Sevilla tiene poco margen para fichar y tiene como objetivo fichar a un central tras haberse hecho con Alex Telles en el lateral izquierdo según confirma ‘AS‘. Y aún así, el jugador está forzando para poder acabar finalmente jugando en el equipo con el que lleva soñando mucho tiempo. De hecho, lo está haciendo por segundo año consecutivo y esta vez sin entrenar con el equipo.

Eso es algo que ha confirmado Maurizio Sarri, entrenador de la Lazio, en una entrevista en ‘Corriere dello Sport’, donde ha dejado clara la situación de Luis Alberto: «Luis Alberto por segundo año seguido ha expresado su voluntad de acabar su carrera en España. Más que en España, en el Sevilla. Es un chico inteligente, un gran jugador pero con un carácter particular«.

Por él, según ‘Sport Italia‘, estaría pidiendo la Lazio cerca de 30 millones de euros. Precio que está condicionado con que el 30% de una venta se lo llevaría el Liverpool, algo que llevaba implícito el contrato de venta de los ‘reds’ a los ‘biancocelesti’ en su llegada, allá por 201. Sin embargo, el Sevilla no estaría llegando a esas cifras y ha ofrecido varias veces a Óliver Torres en la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *