Wijnaldum podría llegar hoy a Roma: se está cerrando su fichaje

Fichaje en camino. La jornada de ayer y las reuniones fueron positivas: de hecho, ahora solo faltan los últimos detalles, entonces Georginio Wijnaldum será oficialmente jugador de la Roma, explica Sky Sport Italia. El cierre de la operación debería llegar en las próximas horas, con el intercambio de contratos y los últimos trámites por concretar. Todavía no hay un programa preestablecido para la llegada del jugador a la capital, por lo que no es seguro que llegue a Roma en las próximas 24 horas… Pero el trato realmente se está cerrando y la Roma trabaja para que llegue hoy mismo a la Ciudad Eterna.

El cierre de la negociación entre Roma y PSG está cada vez más cerca. Cuestión de horas, tal vez incluso menos. El centrocampista holandés se trasladará a los Giallorossi con la fórmula de la cesión con derecho a compra, sin obligaciones vinculantes, con los últimos detalles que se están definiendo en este momento, antes de que el jugador tome el vuelo a Roma.

Salidas en Roma

En cuanto a las operaciones de salida, el jueves la Sampdoria podría cerrar a Gonzalo Villar. Si la Sampdoria cerrara para el centrocampista español, sería la segunda salida en el centro del campo tras la marcha de Mkhitaryan. Los giallorossi, sin embargo, pretenden adelgazar aún más el departamento del mediocampo, también en vista de la inminente llegada de Wijnaldum: ña Roma, de hecho, está negociando la venta de Jordan Veretout al Olympique de Marsella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *