La Juventus de Turín sigue moviéndose en el mercado para reforzarse y tienen a corto plazo dos objetivos para mejorar a su plantilla: Leandro Paredes para el centro del campo si se marcha Arthur Melo y Filip Kostic para la banda izquierda. El serbio tenía encima de la mesa el interés del West Ham, estuvo cerca de ir a la Lazio en el pasado, ya que Alessandro Lucci, su nuevo agente, tiene grandes relaciones en el fútbol italiano, y ahora es la Juventus la gran opción que le aparece al jugador.
Filip Kostić jugará en la Juventus, hay principio de acuerdo con el Eintracht. Será un traspaso. En las próximas horas, papeleos y firmas. @relevo
— Matteo Moretto (@MatteMoretto) August 5, 2022
Los turineses llevaban días negociando con su agente y en las últimas horas intentaron entender la viabilidad de la operación. Sin embargo, no solo quedó en entender la viabilidad, sino que también se ha llegado a un principio de acuerdo entre las tres partes para el traspaso de Kostic a los ‘bianconeri’ según Matteo Moretto, periodista de ‘Relevo‘.
Por lo que todo apunta a que Filip Kostic, además, no estará en la Supercopa de Europa contra el Real Madrid en unos días. Baja que será muy importante para el campeón de la pasada edición de la Europa League.
Comentarios recientes