Es oficial. Tommaso Pobega, centrocampista nacido en 1999 y regresado al Milan tras el año cedido en el Torino, ha renovado contrato con el club vigente campeón de Italia. Lo hace hasta 2027 y hoy se ha comunicado de forma oficial.

“El AC Milan se complace en anunciar la renovación del contrato de Tommaso Pobega hasta el 30 de junio de 2027. Tommaso, nacido en 1999, que creció en el Sector Juvenil Rossoneri, continuará su historia con el Milan”, se lee en la nota oficial del club rossoneri.

Una renovación que da fe de la gran estima que Stefano Pioli y el club tienen hacia el chico, que se quedará en el Milan y tendrá un papel importante en las rotaciones que tiene en mente el técnico rossoneri para la próxima temporada.

Criado en el sector juvenil del Milan, Pobega jugó cedido en el Ternana de la Serie C en la temporada 2017-2018, luego al año siguiente ascendió de categoría jugando en la Serie B con el Pordenone, el último paso antes del gran salto en la Serie A, donde jugó primero con el Spezia (6 goles en 20 partidos), temporada 2020-2021, luego con el Torino en el último año, que lo vio jugar en 33 ocasiones, con 4 goles y 3 asistencias. Ahora toca el regreso al Milan, que siempre ha mantenido el control del centrocampista. Firma la renovación hasta 2027.