¿Retorno al Calcio? Mauro Icardi está claramente fuera del proyecto en París y, según los informes que llegan desde Italia, podría regresar a la Serie A, ya que tanto Monza como Sampdoria se han presentado a las puertas del Parque de los Príncipes para registrar su interés.
El delantero argentino no ha sido convocado por el técnico Christophe Galtier para el primer partido de la Ligue 1 de esta noche ante el Clermont, y según el comunicado oficial es por motivos personales.
Mientras, y según informa L’Equipe desde el país galo, es poco probable que Icardi se traslade al Borussia Dortmund, que está buscando un reemplazo para Sebastien Haller… Claramente no jugará un papel clave para el PSG, por lo que una marcha de París este verano parece lo más probable.
En Italia, por ahora hay dos opciones. Y ninguna le ofrece jugar en Europa. El Monza sueña con un movimiento para el jugador de 29 años y ha estado en conversaciones con el equipo de la Ligue 1 en las últimas semanas para explorar un posible acuerdo. Ahora se enfrentan a la competencia de la Sampdoria, que surgió recientemente tras la posible participación del empresario cinematográfico Franco Di Silvio en la adquisición del club. En esa OPA también está involucrada la familia Al Thani, propietaria del PSG.