El Bologna rechaza una oferta del Manchester United por Arnautovic

Un nombre sorpresa en la mesa: Marko Arnautovic. Y vamos por partes. Por un lado y como explica Di Marzio, el Manchester United ofreció al Bologna 8/9 millones por la compra de Arnautovic. El club rossoblù, sin embargo, rechazó la oferta recibida. Por otro lado, como explica Tuttomercatoweb, el austriaco ha pedido al equipo italiano que lo deje ir a Inglaterra.

El delantero austriaco de 33 años tuvo una gran actuación la temporada pasada con el Bologna, anotando 14 goles en 32 apariciones en la Serie A… y eso ha despertado el interés del club de Old Trafford. Según lo informado por Resto del Carlino y Corriere di Bologna, el Manchester United ha puesto sus ojos en Arnautovic mientras buscan un delantero suplente para agregar un poco más de profundidad al ataque de Erik ten Haag. 

Según algunos medios italianos, Arnautovic le pidió al Bologna que lo incluyera en la lista de transferibles pero los Rossoblú no están dispuestos. Los Red Devils aparentemente están dispuestos a pagar algo menos de 10 millones de euros por el delantero austriaco, y han preparado un contrato de tres años por valor de 3 millones de euros netos por temporada más complementos (similar a lo que cobra ahora en Italia, donde tiene un rico contrato)

Por ahora, no hay acuerdo para su salida. El Bologna ya ha perdido en este mercado a Svanberg (Wolfsburg), Theate (Rennes) y Hickey (Brentford), recaudando casi 50 millones de euros por estos tres traspasos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *