Todas las claves del posible fichaje de Fabián por el PSG

¿Fichaje en camino…? Después de Vitinha y Renato Sanches, el PSG apunta a Fabián Ruiz. El centrocampista español estaba en una situación complicada con el Napoli porque no quería renovar (acaba contrato en 2023) y el club presidido por De Laurentiis veía con buenos ojos venderlo si llegaba una oferta superior a 25 millones de euros. Finalmente esa oferta ha llegado.

Lo último sobre la operación que llevaría a Fabián Ruiz al PSG lo informa Ciro Venerato, periodista de RAI y muy cercano al Napoli. Por un lado avanza que su contrato sería de 4 temporadas cobrando 5 millones de euros netos por curso, más del triple de lo que gana actualmente en el Stadio Maradona.

«Por otro lado, el Napoli pide 30 millones pero también diría que sí a 25. ‘kilos’ El PSG llevaba tiempo siguiendo a Fabián. El primer contacto con la dirigencia del club italiano fue a mediados de marzo. Campos preguntó por la situación contractual del español. Desde entonces se mantuvieron conversaciones informales, pero el impulso llegó el viernes por la noche», añade Venerato.

En caso de salida, el Napoli parece más orientado a cambiar a 4-2-3-1 y fichar a Giacomo Raspadori que reemplazar a Fabián directamente por otro centrocampista del mismo corte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *