Filip Kostic a la Juventus: ¿se cierra antes de la Supercopa?

A un paso de confirmarse. Continúan los contactos entre Juventus, Eintracht Frankfurt y el agente e intermediario de Filip Kostic, informa Di Marzio desde Italia. Los dos clubes están más cerca pero aún no se ha llegado al acuerdo total, que es poco probable que llegue por la tarde… pero se trabaja para cerrarlo mañana, antes de la Supercopa de Europa que el Eintracht jugará ante el Real Madrid.

La aceleración de las negociaciones del domingo fue decisiva cuando se estrechó la distancia entre la oferta de la Juventus y la petición del Eintracht Frankfurt. Una brecha que ronda ahora los 4 millones de euros. También será importante entender la disposición del club alemán a dejar marchar al jugador de inmediato o más tarde, teniendo en cuenta que el próximo miércoles se enfrentará al Real Madrid en la Supercopa de Europa… aunque parece que será antes visto la prisa que tiene la Juventus (que debuta este fin de semana en Serie A)

Por su parte, Kostic que ya ha arrancado la nueva temporada: el serbio estuvo sobre el campo en el 1-7 ante el Bayern de Múnich del pasado viernes, partido al término del cual se despidió de su afición en el que probablemente será su último partido como local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *