La Juventus y el Manchester United llegan a un acuerdo por Rabiot

La Juventus de Turín quiere dar un cambio en su equipo. Es algo que ya se ha visto con la marcha de Chiellini, con la marcha de De Ligt, aunque la del holandés se produjo porque el jugador quería, pero también con las esperadas marchas de Arthur Melo y Adrien Rabiot, que no han salido por el momento pero negocian porque así sea en las próximas horas de mercado.

Mientras que por Arthur se espera a que se le dé salida a un extracomunitario en el Valencia, el Manchester United y la propia Juventus de Turín ya han llegado a un acuerdo por Adrien Rabiot según confirman ‘Sky Sports‘ y ‘Di Marzio‘. Sin embargo, todo no está cerrado porque falta un acuerdo entre el Manchester United y la madre del futbolista, que es su representante, Veronique Rabiot.

De ser así, el francés reforzaría a los ‘red devils’ a un año de acabar contrato y liberaría una de las fichas más altas de la Juventus y de la Serie A con su marcha de Turín. Pero no solo el Manchester trabaja en ficharle a él, sino también intentan cazar a Marko Arnautovic, delantero del Bologna, por el que han ofrecido 8-9 millones de euros y por el que esperan convencer a los boloñeses, que no quieren darle salida mientras el jugador empuja por irse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *