La Juventus lleva todo el mercado pensando en reforzar el ataque. Quería hacerlo con un jugador de banda y con un delantero centro que pudiera ser el suplente de Vlahovic. Sin embargo, Max Allegri, técnico del conjunto ‘bianconero’, parece que ha podido cambiar de idea en cuanto al sistema y eso ha obligado a hacer un fichaje más.
El primer en llegar para ese ataque es Filip Kostic, fichaje que se está cerrando a horas de que el propio Eintracht Frankfurt se enfrente al Real Madrid en la Supercopa de Europa, pero es que el siguiente apunta a ser Memphis Depay, por el que ya hay movimiento.
Con Morata prácticamente imposible y Raspadori cerca del Nápoles, ahora la Juventus piensa con más fuerza en Memphis Depay, que podría dejar el Barça gratis. El club azulgrana aceptaría la carta de libertad, pero le pide a cambio que concrete ya su salida. 🤝@tjuanmarti @relevo
— Matteo Moretto (@MatteMoretto) August 8, 2022
Depay está en la rampa de salida del Barcelona, apunta ‘Sky Sport‘ que el jugador y su entorno se ofrecieron a la Juventus, y señala Matteo Moretto, periodista de ‘Relevo‘, que es una oportunidad de mercado porque el Barça le podría dejar salir como agente libre para liberar masa salarial e inscribir a sus fichajes antes del comienzo de La Liga.
La #Juventus avanza per #Depay: contatti positivi anche nelle ultime ore // Juventus are really pushing for Depay, there were positive contacts in the last hours 🔥⚪️⚫️ @Goalitalia @Goal
— Romeo Agresti (@romeoagresti) August 9, 2022
Por lo que ahora llega el momento de la verdad, y Romeo Agresti, periodista de ‘GOAL Italia’, señala que las negociaciones están avanzando en las últimas horas y que los contactos son positivos. Esperan todas las partes cerrar el acuerdo pronto.