OFICIAL: El Milan anuncia la renovación de Fikayo Tomori hasta 2027

El Milan ha cambiado su estrategia de renovaciones de contrato para blindar a los jugadores más importantes que tiene sobre la plantilla. Se les escaparon en el pasado Gianluigi Donnarumma y Franck Kessié, pero no quieren que pase lo mismo, por lo que aprietan para renovar a Ismael Bennacer y a Rafael Leao, que son los jóvenes que antes acaban contrato -en 2024-, desde hace meses.

Y dentro de dichas renovaciones está la de Fikayo Tomori. El inglés ha renovado por las cinco próximas temporadas, hasta 2027, y pasa a cobrar 3.5 millones de euros por temporada netos. Salario que le hará escalar en la estructura salarial del equipo ‘rossoneri’ tras dejar un rendimiento muy alto desde su llegada en el pasado de mes de enero de 2021.

Tomori no solo es que sea un jugador capital, sino que es ahora mismo uno de los mejores centrales de la Serie A y seguro que es un perfil que están vigilando muchos equipos de las cinco grandes ligas para el futuro. De ahí la importancia de dicha renovación para el Milan. Por lo que esta firma representa las intenciones de las dos partes: Tomori quiere quedarse en el Milan y el Milan quiere que se quede Tomori.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *