Pioli, entrenador del Milan: «Buscamos ser los más perfectos»

El Milan, el vigente campeón, ha comenzado la Serie A ganando y casi convenciendo porque defensivamente dejó algunos errores que no gustaron a Stefano Pioli y que le costaron goles a los propios ‘rossoneri’.

De hecho, Pioli destacó en rueda de prensa los errores de su equipo, pero cree en su mejora: «¿Qué no me gustó? El sábado pasado en el partido amistoso en Vicenza nos marcaron después de unos segundos y hoy también. Pero luego jugamos media hora de gran fútbol aunque técnicamente podemos hacerlo mejor. Llevamos cosas positivas, otras para mejorar, pero es comprensible para este período. Nos hicieron dos goles a balón parado pero los revisaremos e intentaremos desarrollar mejor estas situaciones».

Después destacó a uno de los hombres del partido y habló de él, de Ante Rebic: «¿Rebic? Nos puede ayudar mucho, es un jugador muy bueno. Tiene todas las características para ser un jugador importante para nosotros, lo sé y él lo sabe». Y quiso destacar las sensaciones que le ha dejado De Ketelaere: «¿De Ketelaere? Impresiones muy positivas, es un tipo muy inteligente. Puede leer las situaciones con anticipación. No hay duda del talento, pero viene de otra liga y necesitará el tiempo necesario para entender este fútbol».

Por último quiso hablar también de Brahim Díaz, que estuvo involucrado prácticamente en todos los goles: «¿Brahim? Su gol vale mucho porque le pedimos a Brahim que esté presente dentro del área, marcó y marcó, y trabajó mucho».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *