La Juventus encara su primer envite de la temporada este lunes contra el Sassuolo. Lo encarará con muchas bajas, hasta ocho, seis por lesión y dos por sanción, pero con el optimismo de que esta sea su temporada. Y por ello, contesta Allegri tajante a la pregunta de si la Juventus tiene que pelear por el ‘Scudetto’.

Ante el favoritismo o no de la Juventus en ganar la liga, contestó esto el técnico transalpino: «La Juve tiene el deber de apuntar a ganar, como todos los años. ¿Ganar la liga? Hacerlo es difícil porque hay equipos equipados. Milan campeón de Italia, el Inter ha contratado a excelentes jugadores… La Roma se ha fortalecido mucho…».

Después el técnico habló del mercado de fichajes, donde la Juventus intenta dar salida a Adrien Rabiot y Arthur Melo, y fichar a Leandro Paredes y a Memphis Depay, aunque también podría llegar un lateral izquierdo: «¿Mercado? De nada sirve hablar de mercado, el mercado lo cuida el club. Los jugadores que se han ido han sido sustituidos, y solo tenemos que pensar en trabajar y en el partido de mañana que es muy importante».