El fichaje de Depay por la Juventus, más cerca

Cada vez más cerca. Según los informes que llegan desde España a través de Mundo Deportivo, Memphis Depay está muy cerca de completar su fichaje por la Juventus tras acordar la rescisión de su contrato con el Barcelona.

El delantero holandés de 28 años se unió a los blaugrana el año pasado como agente libre después de dejar el Olympique de Lyon, pero ya podría este mismo verano irse mientras el club blaugrana trabaja para ajustar su masa salarial. La situación del Barcelona les obliga a despedirse de algunos jugadores, y Depay está dispuesto a marcharse. Según informa Mundo Deportivo, Depay ahora ha acordado la rescisión de su contrato con el Barcelona, ​​lo que le permite unirse a un nuevo club en una nueva transferencia gratuita.

El jugador ya ha acordado un contrato de dos años con la Juventus por un valor de alrededor de 5 millones de euros netos por temporada más 2 millones de euros en bonus. Ahora se están resolviendo los últimos detalles… y se espera que Depay deje Barcelona rumbo a Turín en algún momento de la próxima semana, dispuesto a incorporarse a la plantilla de Massimiliano Allegri.

Durante su año con el Barcelona, ​​el jugador de 28 años marcó 13 goles y dio dos asistencias en 36 partidos entre todas las competiciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *