Está casi hecho. Giacomo Raspadori está a un paso de Nápoles. Como informan Di Marzio y Fabrizio Romano, el miércoles hubo nuevos contactos entre el club azzurri y el Sassuolo, trabajando para cerrar la brecha entre la oferta y la demanda… y Aurelio De Laurentiis y Giovanni Carnevali llegaron a un acuerdo formal sobre las cifras del acuerdo. Ahora todo debe formalizarse el jueves para llegar el viernes a los reconocimientos médicos.
El Napoli, que ya había ofrecido 29 millones, llegará a los 30 millones como parte fija… mientras que la composición de las bonificaciones estará por determinar. De momento, este último debería estar vinculado a la clasificación de los azzurri a la Champions League en los próximos cinco años (1 millón por clasificación para un máximo de 3 millones), más otros 2 millones en función del rendimiento del jugador (principalmente goles, pero también asistencias y asistencia) siempre durante los cinco años.
En conjunto, por tanto, sería una operación de 35 millones: 5 por la cesión, 25 por la obligación de compra y 5 por la bonificación.
Napoli are now set to sign Giacomo Raspadori from Sassuolo for €5m loan fee plus €30m obligation to buy. Follows Tanguy Ndombele and Gio Simeone. 🚨🔵 #Napoli @DiMarzio
Ndombele will undergo medical tests as new Napoli player on Thursday.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 17, 2022